martes, 17 de marzo de 2020

CIRCULAR INFORMATIVA

De acuerdo a las Directrices emanadas por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Educación Municipal, el Colegio MADRE CARMEN realiza el siguiente ajuste transitorio al Calendario Académico 2020:

1. Del 17 al 27 de Marzo: Trabajo virtual a través de las redes sociales de cada Titular de grupo o plataforma educativa: www.colmadrecarmen.edu.co de las diferentes asignaturas para terminar con la semana de clases que hacía falta del Primer Periodo y lo correspondiente a las Evaluaciones Bimestrales.

2. Del 30 de Marzo al 19 de Abril: Periodo de Vacaciones Intermedias para los estudiantes y docentes.

2. 03 de Abril: Fecha límite para los Docentes cerrar notas del Primer Periodo y subir a la plataforma.

3. 13 de Abril: A partir de esta fecha los padres de familia y/o estudiantes podrán consultar virtualmente en nuestra plataforma el Boletín correspondiente al Primer Periodo siempre y cuando se encuentren a paz y salvo hasta la fecha.

4. 20 de Abril: Reinicio de clases tentativamente teniendo en cuenta las directrices del Ministerio de Salud y Ministerio de Educación.

NOTA: Cualquier inquietud referente a la plataforma educativa favor contactar a los teléfonos:  350 409 49 46 (Secretaria) ó 316 330 54 20 (Sistemas).