miércoles, 14 de marzo de 2018

CIRCULAR RECTORAL No. 01


San José de Cúcuta, 13 de marzo 2018
Buenos días.

Que el divino corazón sea nuestra morada y allí encontraremos la solución a todos nuestros problemas” pensamiento madre Carmen N°279

Señores representantes:

Este año 2018 el Colegio Madre Carmen está de fiesta espiritual dado que Dios nos miró con amor grande y generoso, al tener en los altares a la sierva de Dios MADRE CARMEN fundadora de la congregación HERMANAS   SIERVAS DE JESÚS. Quienes desde hace 38 años trabajan en favor de la educación en esta ciudad. Las siervas de Jesús hacen presencia desde el año 1958, cuando llegamos  a la CATEDRAL DE SAN JOSE DE CUCUTA, luego en la Parroquia san Antonio, de allí al Seminario mayor de esta ciudad, más tarde a la parroquia de los padres franciscanos en el barrio San Eduardo.
LA casa que madre Carmen quería mucho hoy nuestro colegio; porque era el paso para pernotar aquellas jóvenes con inquietud a la vida consagrada, donde se permanecía un tiempo mientras se legalizaban la documentación para viajar a caracas  donde está la casa General. Allí se da inicio a formación  a  la vida religiosa.

Queremos  invitarlos a compartir esta alegría a celebrar una Eucaristía especial por este gran acontecimiento el día 9 de junio, de 2018 a las 10:00 a.m  nos vestiremos de gala para este gran acontecimiento. Espero su valiosa colaboración y generosidad en los eventos que se van a llevar a cabo, los cuales demandan costos que no tenía previsto. No contamos con espacio de gran capacidad  debemos buscar.

De ustedes muy agradecida  pidiendo a Dios por intercesión de MADRE CARMEN los llene de muchas bendiciones.

Hna. María Lucia Giraldo
Rectora